Ahora se aceptan solicitudes para el apoyo comunitario para padres: apoyo para cuidadores y agentes de recursos para necesidades básicas RFP: ¡envié su solicitud antes del 31 de agosto! 

Read in English.

Estamos emocionados de compartir que el apoyo comunitario de Best Starts for Kids para padres (CBPS): El apoyo para cuidadores y agentes de recursos de necesidades básicas (RFP) ¡ya está abierto! Esta oportunidad de financiamiento cierra el 31 de agosto a las 2 PM PST (Hora del Pacífico), por favor envíe su solicitud antes de esa fecha. 

Haga clic aquí para ver los detalles completos de la oportunidad de financiamiento y presentar su solicitud.  

Nota: Por favor cree un inicio de sesión para ver los detalles y acceder a la página web de ZoomGrants. 

Acerca de esta oportunidad 

En Best Starts valoramos la sabiduría de la comunidad y sabemos que las personas embarazadas prosperan y los bebés se convierten en niños sanos y felices cuando cuentan con el apoyo de toda la comunidad. Los socios de CBPS brindarán apoyo para padres, cuidadores de niños de 0 a 5 años y personas que se preparan para convertirse en cuidadores para compartir información y recursos. Los apoyos de los socios de CBPS mejorarán la salud materno-infantil, fomentarán las relaciones de crianza y aumentarán el conocimiento de los cuidadores sobre el desarrollo infantil y el bienestar socioemocional: aumentando la probabilidad de que todos los niños y las familias tengan el mejor inicio en la vida. 

Los servicios de CBPS son ofrecidos por proveedores que comparten experiencias vividas, cultura y el idioma de las familias. Los proveedores utilizarán esta conexión para crear relaciones de apoyo basadas en la confianza y el respeto para apoyar a las familias: mejorar situaciones en cuanto a su salud, generar apoyo social, desarrollar resiliencia y vincular a las familias con los recursos comunitarios necesarios. Los socios de CBPS implementarán programas en varios entornos comunitarios, incluidas las clínicas de atención médica, las guarderías, los centros de aprendizaje temprano, las instituciones religiosas y centros comunitarios. 

Esta RFP busca socios para brindar apoyo en una o más de las siguientes áreas: 

  • Intermediación de recursos para necesidades básicas (BNRB): proporcionar artículos de primera necesidad comprados a granel, que son de suma importancia para los niños pequeños y sus familias, a organizaciones comunitarias para su distribución según sea necesario. Estos artículos incluyen pañales, cunas, asientos de automóviles para niños, ropa, fórmula, alimentos,  entre otros. 
  • Kaleidoscope Jugar y Aprender (KPL): usa el modelo Kaleidoscope Play and Learn: una práctica prometedora que une a las familias para aprender sobre el aprendizaje temprano y el desarrollo saludable mientras cantan, leen y juegan juntos. 
  • Información y apoyo para padres y cuidadores (PCIS): Proporcionar a los cuidadores del condado de King actividades educativas grupales que fomenten las relaciones enriquecedoras y aumenten el conocimiento del cuidador sobre el desarrollo infantil y el bienestar socioemocional. 

Lea más sobre CBPS consultando nuestro informe de una página sobre la estrategia. Encuentre más información sobre la oportunidad de financiamiento, haga clic en “mostrar biblioteca” en el enlace de ZoomGrants ¡para aprender más! 

¡Le motivamos a aplicar! 

¡Vea el documento RFQ completo, sección III para obtener más información sobre esta oportunidad! 

Elegibilidad: 

Esta solicitud está abierta a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias, tribus y organizaciones tribales y agencias públicas o gubernamentales que prestan servicios a las comunidades del condado de King. Se invita a las organizaciones comunitarias pequeñas y sin fines de lucro a presentar propuestas. 

Fondos Disponibles:  

Esta RFQ ofrece aproximadamente $5,230,848 a lo largo de tres años, desde enero de 2023 hasta diciembre de 2025. A continuación, se muestra una tabla con los desgloses de financiamiento anticipados en las diferentes áreas del programa. 

Monto estimados de financiación  
Area de Programa Fondo disponible Solicitud máxima por organización Número previsto de premios 
Agente para recursos de necesidades básicas $ 1,195,928 $ 390,000.00 (aproximadamente. $130,000 anualmente) Dos a cuatro 
Kaleidoscope Jugar y Aprender $ 1,226,021 $ 120,000.00 ($40,000 anualmente) 10 
Información y apoyo para padres y cuidadores $ 2,808,899 $ 390,000 ($130,000 anualmente) Seis a nueve 

Asista a nuestra sesión informativa 

Recomendamos encarecidamente a cualquier persona interesada en presentar una solicitud, a asistir a nuestra sesión informativa para obtener más información: 

  • Sesión informativa: 20 de julio de 2022, de 10:30 a 12:30 

Se proporcionarán servicios de interpretación en español en la sesión de información. 

Acceda a los detalles de la reunión de Zoom en VI. sección C del documento RFQ. Obtenga más información sobre esta oportunidad de financiamiento y vea el documento de RFQ completo aquí. 

Cronología 

RFQ emitida 13 de julio de 2022 
Sección de Información  20 de julio de 2022 de 10:30 a.m. a 12:30p.m. 
Último día para enviar preguntas a través de ZoomGrants 26 de agosto de 2022 
Último día para iniciar solicitud de asistencia técnica 24 de agosto de 2022 
Solicitud de RFQ vencida 31 de agosto a las 2:00 pm 
Respuestas revisadas 3 de septiembre  al 20 de septiembre 20 de 2022 
Aviso de candidatos seleccionados y no seleccionados 31 de octubre 31 de 2022 
Fecha prevista de inicio del programa/contrato Enero de 2023 

¿Tiene alguna pregunta? 

Si tiene alguna pregunta sobre esta oportunidad de financiamiento, puede enviar una pregunta antes del 26 de agosto de 2022 a través de la pestaña de Contact Admin en ZoomGrants. La respuesta a todas las preguntas recibidas se publicará como una enmienda de RFQ en ZoomGrants. 

Si los posibles postulantes experimentan dificultades técnicas con ZoomGrants antes de la fecha de vencimiento, envíe su propuesta por correo electrónico al líder de la RFP, Phillip Thompson, a phithompson@kingcounty.gov para evitar una presentación tardía. 

¿Le gustaría apoyo? ¡Acceda a la asistencia técnica de Best Starts!  

¡El apoyo gratuito para la solicitud está disponible para las organizaciones interesadas en solicitar esta oportunidad de financiamiento de Best Starts! Los consultores asociados de Best Starts pueden ayudarlo: ayudándole a determinar el ajuste adecuado entre su trabajo y esta oportunidad de financiamiento, brindando orientación sobre la mejor manera de responder a las preguntas de la solicitud, respaldando el desarrollo de su aplicación (incluida la edición y revisión) y ayudándolo a explicar sus calificaciones en la forma más clara y concisa. 

Si está interesado en asociarse con un asesor de asistencia técnica, obtenga más información aquí. 

¿Quieres ofrecer apoyo? ¡Regístrese en nuestro panel de revisión de RFP! 

¿Está interesado en ayudarnos a seleccionar a nuestros socios de apoyo? Si es así, puede registrarse para unirse a nuestro panel RFP. Si está interesado en participar en el panel de revisión, ¡llene este formulario! (Tenga en cuenta: si está afiliado a una organización que solicita esta RFP, no puede participar en este panel de RFP). 

1.Consulte aquí nuestro calendario de financiación  

Este calendario comparte las próximas oportunidades de financiación escalonadas a lo largo del año. Suscríbase a nuestro blog y boletín a la derecha del calendario para recibir avisos cada vez que publiquemos una nueva oportunidad de financiación. 

2. Vea nuestras últimas sesiones de información grabadas 

Si no pudo asistir a la sesión de información de una oportunidad de financiación abierta, consulte las grabaciones y presentaciones de diapositivas aquí. 

3. ¡Aparte la fecha para nuestra próxima jornada de puertas abiertas! 

¡Marque el 28 de septiembre de 2022 en su calendario para nuestra próxima jornada de puertas abiertas virtual de Best Starts! Pronto compartiremos la información de registro y los detalles de la sesión. Vea las grabaciones de la última jornada de puertas abiertas el 29 de junio de 2022 y nuestra primera jornada virtual de puertas abiertas el 12 de enero de 2022.

Tenga en cuenta: Todos los enlaces están disponibles solamente en inglés. 

Previous post
Next post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *