Ya se están aceptando solicitudes para la RFP de servicios de apoyo perinatal y a la lactancia: ¡envíe su solicitud antes del 12 de octubre!

Read in English.

¡Nos emociona compartir que ya está abierta la Solicitud de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) para “Servicios de apoyo perinatal y a la lactancia y desarrollo profesional de los trabajadores de parto” perteneciente a la estrategia “Apoyo a la crianza basado en la comunidad” de Best Starts for Kids! Esta oportunidad de financiamiento se cierra el miércoles 12 de octubre a las 2 p. m., por favor, envíe su solicitud antes de esa hora y fecha.

Haga clic aquí para ver todos los detalles de la oportunidad de financiamiento y para presentar su solicitud (página web solo en inglés).

Nota: Necesitará crear un usuario para iniciar sesión, para ver los detalles y acceder a la página web de ZoomGrants.

Sobre esta oportunidad:

Dar a luz a niños puede ser una experiencia hermosa y mágica. Sin embargo, muchas familias en el condado de King, especialmente las negras, indígenas, latinas e isleñas del Pacífico enfrentan desafíos significativos en su experiencia, que incluyen, entre otros: tasas más altas de parto por cesárea, parto prematuro y muerte infantil y materna.

En Best Starts, sabemos que es importante conocer a las familias, saber en dónde se encuentran y proporcionar servicios de apoyo culturalmente relevantes para estimular un buen comienzo en la infancia temprana. Invirtiendo de forma anticipada, promovemos que los bebés nazcan sanos y establecemos una base sólida para la salud y el bienestar de por vida.

Nuestra estrategia de Apoyo a la crianza basado en la comunidad (CBPS, por sus siglas en inglés) (información disponible solo en inglés) proporciona servicios basados en pares y centrados en la comunidad para las personas embarazadas, las familias y los cuidadores que cuidan a niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad. Los servicios del CBPS son ofrecidos por proveedores, basados en pares, que comparten las experiencias vividas, la cultura y el idioma de las familias, para crear apoyo socioemocional, mejorar los resultados de salud y conectarse con la información y los recursos de la comunidad.

Esta RFP busca múltiples socios comunitarios para brindar apoyo –centrándose en las poblaciones indígenas; negras y afroamericanas; nativas hawaianas; isleñas del Pacífico; latinas; y en los empleados de parto–, en una o más de las siguientes áreas:

  • Servicios de apoyo perinatal: proporcionan servicios de asistencia perinatal educativos culturalmente relevantes.
  • Servicios de apoyo a la lactancia: proporcionan servicios educativos de apoyo a la lactancia culturalmente relevantes.
  • Desarrollo profesional de los trabajadores de parto: proporcionan capacitación, asistencia técnica y oportunidades de aprendizaje entre pares, para desarrollar el conocimiento y las habilidades de los empleados de parto.

Si desea saber más sobre el CBPS, consulte nuestro folleto sobre la estrategia (información disponible solo en inglés). Para obtener más información sobre la oportunidad de financiamiento, haga clic en “Mostrar biblioteca” en el enlace de ZoomGrants para aprender más.

¡Le animamos a que aplique!

¡Consulte el documento completo de la solicitud de cotización (RFQ, por sus siglas en inglés) (página web solo en inglés), sección III para obtener más información sobre esta oportunidad! La RFP está disponible en español. Para acceder al archivo, por favor vaya a la sección de documentos de Zoomgrants.

Elegibilidad:

Esta oportunidad de financiamiento está abierta a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias, tribus y organizaciones tribales, y agencias públicas o gubernamentales que prestan servicios a las comunidades en el condado de King. Se invita a las pequeñas organizaciones comunitarias y sin fines de lucro a presentar sus propuestas.

Financiamiento disponible:

Hemos presupuestado hasta $ 2,764,460 para este proyecto durante un período de tres años. El número previsto de beneficiarios es de dos a seis, dependiendo de la cantidad de fondos solicitados. La solicitud máxima de financiamiento por organización es de $ 1,500,000 ($ 500,000 anuales).

Área del programaFinanciamiento disponibleSolicitud máxima por organizaciónNúmero de premios esperados
Servicios de apoyo perinatal y a la lactancia$ 2,764,460 en un período de tres años$ 1,500,000 ($ 500,000 anuales)De 2 a 6

Asista a nuestra sesión informativa:

Animamos a todas las personas interesadas en presentar una solicitud para que asistan a nuestra sesión informativa para obtener más detalles:

  • Lunes, 19 de septiembre, 10 a. m. – 12 p. m., hora del Pacífico

Obtenga más información sobre esta oportunidad de financiamiento y acceda a los detalles de la sesión informativa en el documento completo de la RFP aquí (página web solo en inglés).

Nota: Tendrá que crear un inicio de sesión para acceder al enlace de la sesión informativa dentro de la página web de ZoomGrants.

Calendario:

Se emite la RFP31 de agosto de 2022
Sesión informativa19 de septiembre de 2022 – de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.  
Último día para enviar preguntas a través de ZoomGrants5 de octubre de 2022


Último día para iniciar la solicitud de asistencia técnica6 de octubre de 2022


Fecha de cierre para recibir las solicitudes12 de octubre de 2022 a las 2:00 p. m.
Revisión de solicitudes17 de octubre – 25 de noviembre de 2022
Notificación a los solicitantes seleccionados y no seleccionados30 de noviembre de 2022
Fecha estimada de inicio del contratoEnero de 2023

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre esta oportunidad de financiamiento, puede enviarla antes del miércoles 5 de octubre de 2022 a través de la pestaña de “Administrador de contacto” en ZoomGrants. La respuesta a todas las preguntas recibidas se publicará como un anexo de la RFP en ZoomGrants.

Si los potenciales solicitantes experimentan dificultades técnicas con ZoomGrants antes de la fecha de cierre, por favor envíen su “Propuesta” por correo electrónico al líder de la RFP, Phillip Thompson, a: phithompson@kingcounty.gov para evitar una entrega tardía.

¿Desea ayuda? ¡Consulte la asistencia técnica de Best Starts!

¡Las organizaciones interesadas en solicitar esta oportunidad de financiamiento de Best Starts, disponen de asistencia gratuita para la solicitud! Los consultores asociados de Best Starts pueden ayudar a determinar el ajuste apropiado entre su trabajo y esta oportunidad de financiamiento, brindando orientación sobre la mejor manera de responder a las preguntas de la solicitud, apoyando el desarrollo de su aplicación (incluida la edición y revisión) y apoyándole en la explicación de sus calificaciones de la manera más clara y concisa.

Si le interesa asociarse con un consultor de asistencia técnica, obtenga más información aquí (página web solo en inglés)

1. Consulte nuestro calendario de financiamiento 

Este calendario (página web solo en inglés) comparte las próximas oportunidades de financiamiento distribuidas a lo largo del año. Suscríbase a nuestro blog y boletín de noticias a la derecha del calendario para recibir avisos cada vez que publiquemos una nueva oportunidad de financiamiento.

2. Vea nuestras últimas sesiones de información grabadas

Si no pudo asistir a la sesión informativa abierta de una oportunidad de financiamiento, consulte las grabaciones y presentaciones de diapositivas aquí (página web solo en inglés).

3. ¡Reserve la fecha para nuestra próxima jornada de puertas abiertas!

¡Marque el 28 de septiembre de 2022 en sus calendarios para nuestra próxima jornada de puertas abiertas virtual de Best Starts! Próximamente más información sobre nuestras sesiones y cómo inscribirse para asistir.

Previous post
Next post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: